InicioAcerca de

Acerca de

bannerpages1

Uy qué lindo! es puerto de todo lo aprendido: el diseño, las técnicas, los placeres, el empeño y los madrugones. Una forma personal de acercarme a los objetos cotidianos, apropiarme, simularlos y convertirlos en hallazgos que habitan espacios.
He descubierto en la intervención sobre estampados no convencionales, la costura, los textiles y la dedicación que merece el “hecho a mano”, color, memoria y humor; belleza, vida y personalidad; juego, adorno e indumento.
Por allá!

ayd berón

Uy qué lindo!
Pequeños detalles, grandes expectativas.
DISEÑO + GIFT + DECO

__________________________________________________________________

Detalles de la confección:

– Todas nuestras fundas se ajustan perfectamente al relleno, sin sobrantes ni tironeos. Nuestros diseños se encuadran perfectamente en la superficie del almohadón conservando su aspecto.
– Cada funda es cortada y cosida con especial atención a los detalles, en forma manual, en nuestro estudio.
– Las costuras son reforzadas para mayor durabilidad.
– Las telas son muy resistentes y de cuerpo importante, lo que brinda menor transparencia y mayor visibilidad de los diseños. En cuanto al color, el poliéster reproduce tonalidades levemente mas vibrantes que la gabardina, más apropiada por sus tonos suavizados, propios del aporte del algodón a la mezcla de fibras. Los colores exhibidos en las fotografías son capturas digitales directas de las paletas aplicadas sobre cada material, una vez estampado y posterior al primer lavado.
– La misma tela es utilizada en ambas caras a excepción de aquellos productos diseñados en combinatoria de materiales diversos, buscando una composición diferente.
– Todos nuestros almohadones cuadrados llevan cierre oculto en uno de los extremos para mayor confort y simple manipulación en el lavado.
– El estampado es previo a la confección en todos los casos, para obtener una mejor terminación, sin arrugas ni bordes blancos.
– Los tintes utilizados en el estampado no dejan olor ni utilizan solventes y se embeben en la fibra
directamente, sin dejar relieves ni superficies engomadas al tacto, resistiendo los lavados periódicos sin
alteraciones siguiendo los cuidados correspondientes:

Cuidados
– Lavar con agua fría o a temperatura media, en lavarropas o a mano.
– No utilizar lavandina, blanqueadores o jabones especiales para ropa blanca, por su alto contenido en oxidantes.
– Algunos materiales de poliéster no requieren planchado. En el caso de las fundas de gabardina que combinan fibra de algodón, su planchado resulta eficaz a temperatura media.

Importante
Por favor lee nuestros términos y condiciones antes de efectuar la compra. No se aceptan devoluciones excepto por fallas de fabricación en el término de 48 horas posteriores a la recepción del producto.
Gracias!