InicioTérminos y condiciones

Términos y condiciones

Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por UY! QUE LINDO!”,

1) CONDICIONES GENERALES, ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web www.uyquelindo.com,ar (en adelante “UY! QUE LINDO!”, “el sitio”). Cualquier persona que desee usar los servicios de UY! QUE LINDO!, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen. Para hacer uso de UY! QUE LINDO! los consumidores deben leer, y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones quedando sujeta a ellas. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

2) MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de “UY! QUE LINDO!”, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. “UY! QUE LINDO!” publicará un aviso en el sitio alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.

3) INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

UY! QUE LINDO! se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, UY! QUE LINDO! se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción

4) PEDIDO DE LOS PRODUCTOS

Para reservar un producto los pagos se hacen por anticipado y las entregas demoran aproximadamente 5 dias hábiles, según el volúmen de compra y el tipo de producto. El envío tiene un costo adicional y puede ser por motomensajería en el ámbito de Capital Federal o a través de la sucursal de OCA que nos indiques.

5) DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

No se aceptan devoluciones. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario UY! QUE LINDO! se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. UY! QUE LINDO! no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio salvo en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

6) CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas de recibido el producto, a través de un mail a contacto@uyquelindo.com.ar, solicitando la intención de realizar el cambio del producto, debe incluir en él, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir. Debe enviar el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, UY! QUE LINDO!  se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de UY! QUE LINDO! si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

7) MEDIOS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse con tarjeta, transferencia, depósito o a través de sistemas de recaudación como pago fácil, rapipago. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado. Los pagos son realizados on-line a través del servicio de DineroMail (E-PAYMENTS S.A.). UY! QUE LINDO! no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por DineroMail ni del manejo de la información que este pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

8) POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO

Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de UY! QUE LINDO!. La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y UY! QUE LINDO! hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. La privacidad de los datos ingresados en sitio están garantizados por las herramientas de seguridad de Dinero Mail

9) GASTO DEL ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS. TIEMPO DE ENTREGA

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la república argentina, sin excepción. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

10) CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con UY! QUE LINDO! enviando un e-mail a contacto@uyquelindo.com.ar, o a través del área de atención al cliente. Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe descontando las comisiones que se aplican por DineroMail o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, UY! QUE LINDO! deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

11) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

El presente contrato se rige por la leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Deja un Comentario